Punto Convergente

Tecnología

Inteligencia artificial inclusiva: tiene 20 años y creó un proyecto para fomentar el lenguaje de señas

En los últimos años, la ciudad bonaerense de Tandil ha crecido de manera exponencial, y en parte, es gracias a la promoción de carreras universitarias, entre ellas, Ingeniería en Sistemas, en la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN).

Inteligencia artificial inclusiva: tiene 20 años y creó un proyecto para fomentar el lenguaje de señas Leer más »

Todo sobre el metaverso: qué es, cómo entrar y cuántos existen actualmente

El metaverso promete una revolución a la que Mark Zuckerberg y muchas criptomonedas se quieren sumar. Qué significa y cómo entrar en el “reinicio de la internet” En Ready Player One, la celebrada película de Steven Spielberg, el personaje principal se vuelve famoso en un mundo de realidad virtual, donde también se enamora y trabaja

Todo sobre el metaverso: qué es, cómo entrar y cuántos existen actualmente Leer más »

Las razones por las que el metaverso revolucionará los negocios, el trabajo y hasta la vida cotidiana

El mundo digital que se viene ya genera un interés masivo en las grandes empresas y alcanzó al mundo laboral. La “web 3.0” o “Sillicon Valley del futuro” tiene un espectro de posibilidades casi infinito, y promete beneficios para industrias, individuos y hasta gobiernos La revolución está en camino. O, mejor dicho, ya está llegando.

Las razones por las que el metaverso revolucionará los negocios, el trabajo y hasta la vida cotidiana Leer más »

Claudio Cabrera: “Para un buen posicionamiento hay que saber los temas en los que tenemos autoridad”

El especialista en SEO y audiencias conversó con estudiantes, docentes, periodistas y editores en una charla en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina. Durante el encuentro, compartió su experiencia como director de Audiencias del diario The New York Times. Claudio Cabrera, V.P Newsroom Strategy and Audience en The Athletic, resaltó la

Claudio Cabrera: “Para un buen posicionamiento hay que saber los temas en los que tenemos autoridad” Leer más »

Scroll al inicio