Trip, la nueva app de Google para viajeros curiosos

trip

Google decidió entrar en el mundo de los viajeros y competir con Trip Advisor, Yelp, Fourscuare o Viator: el gigante de internet lanzó Trips, una aplicación que ayuda a los usuarios a programar su próxmo viaje.

¿Qué tiene de peculiar la nueva app? Además de poder acceder a los mejores lugares para comer y beber o pasear, la aplicación permite tener en un sólo lugar todas las reservaciones de vuelos, hoteles, autos o incluso restaurantes y lo vincular con la cuenta del usuario de Gmail.

Trips agrupa a las 200 mejores ciudades del mundo y crea planes diarios de los monumentos y atracciones más importantes todas ellas basadas en visitas históricas de otros viajeros, según informó el gigante de Internet en su el blog oficial.

Lo novedoso es que una vez que se cargan las reservas y se agrega los puntos de interés, se puede descarar en el celular para así acceder a la información sin tener que estar conectado a internet.

La aplicación está disponible para Android y iOS pero hasta el momento sólo en inglés.

Habrá que esperar a una próxima actualización para todos aquellos que manejen otro idioma y no quieran perderse de disfrutar esta experiencia puedan hacerlo.