“Francisco, Padre Jorge”, función especial para la UCA

francisco-peliculas4

El pasado jueves 10 de septiembre a las 14 se llevó a cabo la función especial de la película “Francisco, Padre Jorge”, para la Universidad Católica Argentina(UCA).

El evento tuvo lugar en la sala 7 del complejo Cinemark Puerto Madero con entrada gratuita e inscripción previa por Intenet desde las redes sociales de la Universidad.

El lugar semi completo contó con la presencia de autoridades de la Institución, como el Decano Delegado de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación Dr. Florencio Hubeñak, profesores de diferentes cátedras, presencia de miembros del sector religioso y alumnos acompañados de familiares y compañeros.

El filme dirigido por Beda Docampo Feijóo duró 96 minutos y los espectadores presentes en la sala lograron seguir al “Padre Jorge” segundo a segundo el relato de su vida antes de convertirse en el Papa porteño.

Una vez terminada la función, un cálido aplauso colmó el lugar. En el ambiente se respiró un aire de emoción, respeto y orgullo por la figura que representa a los argentinos en Roma: Jorge Mario Bergoglio, Francisco.