- Esperamos un heavy user de redes, atento a las tendencias, ocurrente y acumulador de memes.
- Moderación de Twitter/Instagram/Facebook (mensajes públicos y privados).
- Ocurrente y creativo al momento de disminuir el hate público de nuestras redes.
- Fomentar el engagement positivo, que entusiasme a nuestros actuales followers e inspire nuevos users en nuestra plataforma.
- Participar en diseño de KPIs de Social Media.
Qué Esperamos De Vos
- Egresado/Estudiante avanzado de carreras como Comunicación, Marketing, o Publicidad.
- Certificación en Community Management (excluyente).
- Experiencia de mínimo 2 años como CM (no freelance).
- Experiencia en atención al cliente (excluyente). Se valorará la atención al cliente en Twitter, Instagram & Facebook.
- Manejo de herramientas CRM.
Se deberá contar con disponibilidad para trabajar 7 horas librando un día entre semana.
Te Proponemos
- Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.
- Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas. que buscan potenciar el talento constantemente.
Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.
#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto.