Punto Convergente

Community Manager

  • Esperamos un heavy user de redes, atento a las tendencias, ocurrente y acumulador de memes.
  • Moderación de Twitter/Instagram/Facebook (mensajes públicos y privados).

  • Ocurrente y creativo al momento de disminuir el hate público de nuestras redes.
  • Fomentar el engagement positivo, que entusiasme a nuestros actuales followers e inspire nuevos users en nuestra plataforma.
  • Participar en diseño de KPIs de Social Media.

Qué Esperamos De Vos

  • Egresado/Estudiante avanzado de carreras como Comunicación, Marketing, o Publicidad.
  • Certificación en Community Management (excluyente).
  • Experiencia de mínimo 2 años como CM (no freelance).
  • Experiencia en atención al cliente (excluyente). Se valorará la atención al cliente en Twitter, Instagram & Facebook.
  • Manejo de herramientas CRM.

Se deberá contar con disponibilidad para trabajar 7 horas librando un día entre semana.

Te Proponemos

  • Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.
  • Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas. que buscan potenciar el talento constantemente.

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto.

https://deliveryhero.wd3.myworkdayjobs.com/es/pedidosya/job/Buenos-Aires-Offices/Community-Manager—Customer-Services_JR0004770

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