Punto Convergente

Stories

Mundial Qatar 2022: Son amigos y están pedaleando más de 10 mil kilómetros para ver a la Selección Argentina

En bicicleta, tres argentinos viajan a Qatar para ver al seleccionado

Un grupo de amigos decidió ir al mundial de Qatar 2022 en bicicleta pedaleando más de 10 mil kilómetros. Además tienen otras metas: plantar un arból por kilómetro recorrido y ser recibidos por los jugadores argentinos. La travesía la emprendieron cuatro amigos, pero son tres los que están pudiendo completar el viaje. Lucas Ledezma (34) […]

En bicicleta, tres argentinos viajan a Qatar para ver al seleccionado Leer más »

ENDY: un negocio familiar que despacha 500 hamburguesas semanales

En medio de la pandemia, mientras se cerraban las puertas de los hogares durante semanas, dos hermanos abrieron una hamburguesería en pleno centro de Quilmes. A pesar de la inseguridad y la carga impositiva salieron a flote y despachan 500 hamburguesas por semana. De chicos, Federico Deya (24) quería ser detective y Nicolás Deya (22)

ENDY: un negocio familiar que despacha 500 hamburguesas semanales Leer más »

Empezaron como hobbie analizando series en YouTube, hoy facturan más de 40.000 dólares por mes

The Normis es un grupo de entusiastas que se dedica al video de reacciones. Analizan series, películas y trailers, algunos sketchs y opiniones sobre el mundo audiovisual, Micky Virdi y sus amigos son unos de los youtubers de reacciones más exitosos en la actualidad. Inmigrante indio en Estados Unidos y licenciado en Media and Visual

Empezaron como hobbie analizando series en YouTube, hoy facturan más de 40.000 dólares por mes Leer más »

Lado 31

Documental que muestra en las condiciones que viven los vecinos de la villa 31, en medio de la promesa del Gobierno de la Ciudad de urbanizar la villa. Equipo: Emilia Call, Camila Arastegui, Lucia Borghi, María Juvenal, Florencia Rouco. Instagram: Lado31. Ver documental en Instagram.

Lado 31 Leer más »

Soy Piraña

Documental que narra la historia de Atlético Piraña, un club de barrio ubicado en Parque Patricios que llegó a afiliarse a la AFA y a jugar en la C en su mejor momento y terminó cerrando durante tres décadas hasta su regreso en 2017. Equipo: Mateo Tedesco, Francisco Dominguez, Francisco Argerich, Juan Kalisz. Instagram: Soy

Soy Piraña Leer más »

Apetito correcto

Documental que cuenta la historia de la Ortorexia, una nueva enfermedad descubierta en el 2000, en Argentina. Se trata de un trastorno que consiste en la obsesión por la comida sana. Equipo: Agostina Garbini, Elisa Rocha, Martina Lombarin, Lara de Tejada, Victoria Araudia. Instagram: ortorexia.ar. Ver documental en Instagram.

Apetito correcto Leer más »

En la trampa

Documental que narra la historia del surgimiento de un género musical llamado Trap en Argentina y su expansión. Equipo: Ariana Lentini, Rocio Caro, Lorenzo Russo, Julian Walsh, Tobias Garder. Instagram: En la trampa. Ver documental en Instagram.

En la trampa Leer más »

Corazón Amateur

Documental que narra la historia de tres jóvenes deportistas argentinos y las dificultades por las que tienen que pasar para llegar a competir en los máximos niveles de su disciplina. Equipo: Manuel Pérez Campanelli, Manuel Filgueira, Bautista Klapenba, Agustín Barbieri, Mateo Pacheco. Instagram: Corazón Amateur. Ver documental en Instagram.

Corazón Amateur Leer más »

Scroll al inicio