Soporte en SEO y Marketing

Te gustaria unirte a un equipo que ha sido el precursor del canal online del sector de los materiales de reforma Este es tu momento, Reformam Network 2010 es una empresa asediada en Palma de Mallorca, nos estamos expandiendo y queremos incorporar a nuevas personas en el equipo. Buscamos una persona para SEO y marketing.

Tus funciones principales

Soporte en ejecucion en el plan estrategico de la empresa.
Creacion y posicionamiento en S.E.O.
Publicidad en redes sociales.
Tareas de linkbuilding.

Pensamos en ti como alguien que aporte

Que nos aportes un espiritu que, en combinacion con el nuestro, saquemos la mejor experiencia.
Personas que sepan trabajar en equipo.
Personas con mucha motivacion por aprender y formar parte de este gran equipo para seguir creciendo juntos.
Valoramos muy positivamente la curiosidad por los negocios online, la capacidad de organizacion y gestion, la creatividad, el pensamiento innovador y la capacidad analitica.
Se valorara positivamente experiencias en puestos similares.
Se valorara positivamente carreras universitarias de marketing, comercializacion o carreras afines, con mucha experiencia.
A cambio de tu compromiso te ofrecemos

Libertad para trabajar desde casa.
Horario totalmente flexible a la hora de realizar la jornada laboral diaria, de lunes a viernes, 4h diarias con posibilidad de aumentarlas.
Crecimiento personal y profesional en un equipo con constantes desafios y proyectos.
Para nosotros el capital humano es el activo mas valioso, nuestro compromiso diario es la formacion y el desarrollo de equipo, por ello, te ofrecemos pertenecer a un equipo dinamico y motivador.
Salario mensual 292,41USD mensuales, lo que son 250.

Si eres una persona que te gustan los retos, te esperamos en nuestro equipo para llevar adelante grandes proyectos juntos. Te estamos esperando