Punto Convergente

Social Media Manager

  • Definir la estrategia y enfoque de redes sociales de las marcas a cargo.
  • Diseñar el calendario mensual para cada marca.
  • Trabajar en conjunto con el departamento creativo en la elaboración del contenido para redes sociales.

  • Implementar el calendario mensual de redes sociales.
  • Responder a comentarios y preguntas de manera oportuna.
  • Monitorear y hacer seguimiento a las redes sociales de otras marcas en la categoría.
  • Elaborar informes mensuales o ad hoc de acuerdo con los objetivos.
  • Contacto diario con los clientes.

Requisitos:

  • +2 años de experiencia como Community Manager en agencias de publicidad.
  • Excelente habilidad para la comunicación oral y escrita
  • Perfil organizado y colaborativo
  • Conocimiento en tendencias sociales y creativas
  • Buen manejo y conocimiento de herramientas de reporte

Información adicional

Modalidad Híbrida

Careers
https://www.digitas.com.ar/careers/
Compartilo
Scroll al inicio