Punto Convergente

Social Media Day

El martes próximo entre las 9 y las 13 se realizará en la UCA el Social Media Day.
Los invitamos a inscribirse y a participar en un sorteo entre alumnos y docentes de las carreras de Comunicación Digital, Publicidad y Periodismo de 30 pases gratis para ese día.
Para anotarte en el sorteo hace click aquí:

https://forms.gle/eEHhDiapW9mPj5nS7
Todos los inscriptos a este formulario ya acceden a un 50% de descuento del valor del pase.
El sorteo se realizará el viernes 9 de agosto a las 10 hs

Programa:
Dictado por expertos en la industria de la comunicación digital, entre ellos representantes de Google y de Despegar.com, el workshop Social Media Lab trabajará en esta edición sobre diferentes herramientas digitales, publicidad en redes sociales y creación de contenido web. La propuesta es conocer las últimas tendencias en marketing y comunicación digital para mejorar el desempeño de emprendedores locales y lograr objetivos de negocio.
Disertarán:

– Daniel Díaz Mateo y Pablo Martínez Mosquera (Google) : “Estrategias y herramientas para optimizar la publicidad en Google y aprovechar los diferentes formatos de YouTube”.

– Cecilia Hugony y Rosario Tejedor (Despegar.com):“Estrategia de Customer Experience en el mundo de las redes sociales”.

Definición de los aspectos clave de la disciplina de experiencia de clientes.
Fundamentos del concepto “CX Economics”.
Las 6 dimensiones de la estrategia de gestión de cambio hacia la transformación cultural centrada en el cliente: definición de la experiencia; medición de la percepción; entendimiento del cliente; diseño de la experiencia omnicanal; Cultura Customer Centric; alineación con el resto de la compañía.
Diseño de Experiencia en el mundo de las redes sociales: entendimiento del impacto de RRSS en Argentina; principales aspectos de la comunicación en las diversas redes sociales.; consejos y tips para un diálogo efectivo en la comunidad en rrss; aspectos claves para gestionar las diferentes redes sociales – Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Linkedin; la pregunta del momento: ¿Gestión automatizada (bots) vs. Personalización (community managers)?
– Soledad Arreguez – Milagro Kirpach – Pedro Ylarri (UCA):”El paso a paso para diseñar una estrategia exitosa en contenidos digitales y marketing integral”.

Un regreso a las fuentes sobre las mejores prácticas a la hora de desarrollar un plan de marketing en tiempos de Internet. Pedro Ylarri invitará a repensar los conceptos de Objetivos, Estrategias y Tácticas. Soledad Arreguez Manozzo guiará el camino hacia el storytelling online perfecto y Milagros Kirpach lo incorporará en una estrategia 360°, porque los usuarios, al final del día, son también personas reales. Para expertos y principiantes, una charla que pretende ser un punto de partida a tu próxima campaña online.

Este evento es una actividad de Social Media Day Argentina, organizado por la productora Digital Interactivo y la Universidad Católica Argentina (UCA).
Social Media Lab Buenos Aires tendrá lugar de 9:00 a 13:00 en la sede de la UCA, Avenida Alicia Moreau de Justo 1600 (Edificio San José). Las entradas anticipadas pueden adquirirse a precio promocional a través de http://bit.ly/SMLabBA.

Compartilo
Scroll al inicio