Simulacro de guerra para periodistas

La Escuela Superior de Guerra del Ejército invita a los estudiantes de Periodismo a participar del Juego de Simulación de Crisis. Se trata de recrear un escenario de agresión externa y sus consecuencias políticas, diplomáticos y bélicas.

Para tales fines, la Escuela de Guerra dispondrá de seis gabinetes ministeriales de crisis donde los alumnos de Periodismo conocerán la situación de crisis provocada por una potencia extranjera. También podrán producir diferentes piezas periodísticas a lo largo de la jornada a partir de entrevistas con funcionarios simulados (alumnos de la Escuela) y participarán de la conferencia de prensa de cierre del ejercicio.

El juego se realizará el día 11 de octubre de 8.00 a 18.00, en avenida Luis María Campos 480. La actividad incluye almuerzo y los participantes tendrán justificada la inasistencia a clases.

Hay 5 vacantes

Interesados enviar nombre y apellidos completos DNI, cel. mail y número de matrícula a daniel_gutman@uca.edu.ar   REF: JUEGOS DE GUERRA