Santi Maratea quiere fundar una ONG: ¿cómo se hace?

Santi Maratea quiere fundar una ONG: ¿cómo se hace?
Compartilo

Las colectas de Santi Maratea son noticia tras noticia: todas las causas que toma se vuelven virales en cuestión de horas y hace todo lo posible para combatir el calentamiento global, ayudar a chicos con enfermedades difíciles de enfrentar y brindar una mano a comunidades en situaciones de vulnerabilidad, entre otras acciones que llevó adelante.

En su perfil de Instagram, su principal canal de comunicación, anunció que quiere fundar una ONG llamada D&D: “Estoy realmente muy dedicado y dedicándole muchas horas a la creación de la ONG, que tiene dos partes: una es la parte legal, presentar papeles en IGJ”, explicó. “Después está toda la parte digital, toda la parte de la web de la ONG que es la más interesante y la que todos van a tener acceso. Es donde yo le pongo más cabeza y más creatividad y donde hay un equipo muy grande laburando”.

Ahora: ¿qué implica fundar y mantener una ONG? En el siguiente podcast te contamos un poco sobre el proceso legal que debe atravesar para inscribirse como una ONG propiamente dicha, las condiciones que debe cumplir y las obligaciones legales que se llevan a cabo durante su funcionamiento.

Escuchalo acá:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 2 =