Punto Convergente

RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN & ADMISIÓN

Su misión será gestionar:

El plan estratégico de comunicación institucional (interna y externa) que fidelice al equipo de trabajo y a la comunidad en general. El plan estratégico de atracción y admisión de nuevas familias que genere un crecimiento en la comunidad educativa matriculada.

Se requiere:

  • Título universitario y/o posgrado en Comunicación, Educación, Adm.

Empresas, Marketing, Publicidad.

  • Experiencia liderando proyectos idealmente en rubro educativo, o conprofundo interés en desarrollarse en el mismo.
  • Capacidad para liderar el área aplicando metodologías de trabajo confoco en la innovación y fidelización que potencien la cultura educativa.
  • Gestión de KPI´s del área que permitan exponenciar resultados.
  • Nivel avanzado de idioma inglés (deseable).
  • Excelente habilidades de oratoria y redacción.➡ Muy buen dominio de TICs y redes sociales.

Se valora:

⭐ Excelente dominio de relaciones interpersonales.

⭐ Sólida gestión de necesidades y expectativas de stakeholders.

⭐ Liderazgo inspiracional y servicial.

⭐ Proactividad e iniciativa.

⭐ Mindset colaborativo.

⭐ Avidez por el aprendizaje y mejora continua. ⭐ Orientación a procesos y resultados.

Se ofrece:

✅ Modalidad full-time e híbrida de trabajo.

✅ Beca para formación académica.

✅ Receso invernal (una semana).

✅ Almuerzo en el comedor del colegio.

Si sentís que esta oportunidad profesional es para vos, envianos tu CV a

alpa.hrconsulting@gmail.com

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