Redactor Digital FM (RM 3591)

En Radio Mitre (AM 790, FM100, Cienradios, y radios del interior) queremos sumar un Redactor Digital FM para nuestro equipo.

La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o graduados de carreras relacionadas a Cs. de la Comunicación, periodismo o afines, que cuenten con experiencia en gestión de contenido de plataformas digitales, preferentemente en medios.

La responsabilidad principal será la de generar, editar y publicar contenidos para el sitio web y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube)

Requisitos:

Estudiante avanzado o graduado de Comunicación, Periodismo o afines.

Experiencia en gestión de contenidos en plataformas digitales, preferentemente en medios.

Conocimiento de herramientas de publicación en sitios web (WordPress) y redes sociales (Hootsuite, TweetDeck o similares).

Conocimientos sobre métricas y herramientas de medición digital (Facebook Insights, Google Analytics).

Tener un marcado interés en Comunicación Digital.

Disponibilidad horaria: lunes a viernes de 17 a 01 hs.

Zona de trabajo : Recoleta, C.A.B.A.