Digital House Argentina Presencial
- Redactar, estructurar y corregir textos pensados para generar acción.
- Redactar anuncios para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Google Ads y para todo tipo de formato.
- Redactar webs: página de inicio, descripción de productos/servicios, contacto, páginas de ventas, ofertas, páginas para captación, etc.
- Redacción de campañas de email marketing y automatización.
- Estudios de palabras claves para la optimización de campañas.
- Seguimiento de estrategia de comunicación, tono y estilo.
- Seguimiento con el equipo de performance de planning de campañas.
- Redacción de todo tipo de contenidos enfocados en generar awareness y leads (campañas de tráfico y generación de contactos).
- Edición y corrección de textos a nivel de ortografía, gramática, estilo y SEO.
- Debe ser flexible y capaz de priorizar eficazmente varias tareas en un entorno acelerado.
Requisitos
Requisitos
- Se requiere experiencia demostrable como Copywriter y/o redactor (a) de contenidos.
- Conocimientos en SEO y Social Media Ads (Facebook, Instagram, Google, Twitter, Linkedin).
- Conocimiento básico de campañas orgánicas en redes sociales y campañas de pauta Paid Social, Google u otras plataformas publicitarias.
Es un Plus/ Must
- Experiencia en SEO y UX Writting
- Skills de community management
- Experiencia con herramientas de optimización de contenidos web (SEM Rush, MOZ)
Beneficios
- Vacaciones: 1 semana shut down entre Navidad y Año Nuevo.
- Prepaga: OSDE 210.
- 100% de bonificación en cursos de Digital House