Punto Convergente

Programa Jóvenes Profesionales

Inscripciones abiertas hasta el 10 de noviembre para el Programa Jóvenes profesionales 2022 de Grupo Cepas, destinado a graduados y estudiantes próximos a graduarse.

Información y postulaciones en www.grupociadetalentos.com/ExperienciaCepas2022

Para que puedan hacer la difusión les adjunto una pieza gráfica y un texto debajo para enviar en caso de que puedan. 

Los CV pueden enviarlos a malena@grupociadetalentos.com

Información sobre Grupo Cepas y el programa

Grupo Cepas es uno de los referentes más importantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace más de 80 años, lideran el mercado en los diferentes segmentos, a través de marcas con destacada trayectoria como Gancia, Terma, Dr. Lemon, Martini, Bacardi, Jack Daniels, Amarula, Gin Bombay, Grey Goose, Fernet 1882, entre otras tantas.

El programa de 12 meses está orientado a jóvenes con ganas de sumarse a equipos diversos y multidisciplinarios. Ayudará a los participantes a conocer y desarrollarse en diversas áreas como: Ventas, Marketing, Revenue Management, Administración, Finanzas & TI y Supply Chain.

Al finalizar el programa, se espera que los participantes puedan ocupar un rol permanente y continuar su carrera en Grupo Cepas.

Perfil: Graduados o próximos a graduarse de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Licenciatura en Marketing, Ciencias Económicas, Licenciatura en Administración, Economía, Finanzas y/o carreras afines.

Áreas y Localidades:

Administración, Finanzas & TI – Ubicación: Capital Federal

Se desarrolla y ejecuta la estrategia financiera y económica de la compañía, definiendo la estrategia tributaria y realizando los reportes de control de gestión. También se define el plan anual de tecnología y sistemas y aseguramos el cumplimiento de las políticas de administración de riesgos.

Carreras: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía o carreras afines.

Marketing – Ubicación:  Capital Federal

Desarrollo, Planificación y Ejecución de la estrategia de categorías y marcas, a través de la elaboración y dirección de los planes de negocio y marketing. Gestión del portafolio mediante la innovación, construcción y mejora continua de la imagen, con el objetivo de mejorar la comercialización y velar por el cuadro de resultados del negocio. Desarrollo e implementación de la estrategia de Comunicación.

Carreras:  Ingeniería, Ciencias Económicas, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Marketing o afines.

Compartilo
Scroll al inicio