- Elaborar las estrategias de contenido y reportes de las marcas, buscando multiplicar repercusiones, sin inversión monetaria de por medio, en medios de comunicación.
- Administrar el presupuesto del área de Prensa y Contenido Editorial.
- Desde Contenido Editorial, generar visitas de los usuarios a los sitios de noticias.
- En Prensa, articular la estrategia de contenidos, reportes de empleo y mercado inmobiliario.
- Responder consultas de los periodistas y relacionarse para favorecer el crecimiento de las repercusiones en medios.
- Organizar cada una de las salidas de los comunicados y las diferentes partes involucradas en el reporte, tanto internos como externos.
- Analizar las repercusiones en prensa y evaluar los puntos a seguir mejorando con los reportes mensuales de desempeño del área.
- Armar el calendario editorial de notas a publicar en base a las necesidades de la marca y a los temas de coyuntura del mercado inmobiliario.
- Editar las notas ligadas al mercado inmobiliario. Y definir cuáles van en los newsletters quincenales.
- Analizar las métricas del sitio de noticias y de los newsletters.
- Para eso necesitamos que
- Seas graduado/a de las carreras de Periodismo, Comunicación o afines.
- Cuentes con 2 o más años de experiencia en roles similares.
- Que en tu experiencia, hayas liderado equipos de trabajo.
- Que tengas buen manejo en la gestión de proyectos.
- Que poseas manejo de Paquete Office
- Cuentes con ingles avanzado
- ¡Se valorará idioma portugués!
https://navent.hiringroom.com/jobs/microsite/naventargentina/61f988a32d0dcd541d69edc7