Prácticas en Radio en la UCA

En breve estaremos relanzando nuestro espacio radial de prácticas externas, el cual incluye nuestra programación en vivo junto con otras actividades multimediales.

Radiofónicos es un proyecto educativo radial donde el objetivo es que los estudiantes obtengan herramientas multimediales que le sirvan en un futuro profesional como la realización de programas de radio en vivo, espacios producción, operación técnica, podcasts, ciclo de acústicos, redes sociales y edición de audio y video entre otros.

Si les interesa formar parte de la práctica, los esperamos el jueves 23 de marzo a las 13:30hs  en el estudio de radio (sub-suelo Ed. Magno) para contarles sobre el proyecto y la propuesta para este año.

Los estudiantes que asistan el viernes serán tenidos en cuenta para los programas en vivo.

Las consultas las responderemos en el encuentro del viernes.