Punto Convergente

Pasantía

El objetivo de la posición es brindar soporte relacionado con tareas de
marketing, comunicación y UX de suscriptores atendiendo las necesidades de los distintos
clientes internos.
Serán sus principales responsabilidades:

  • Colaborar en el lanzamiento de las campañas de comunicación de contenidos de LA NACION y
    proyectos trabajados en conjunto con el área comercial.
  • Armado de briefs para campañas de comunicación, activaciones de marca e investigaciones
    de mercado.
  • Diseño de campañas en medios digitales

  • Seguimiento e implementación de las distintas campañas en curso, haciendo un análisis y
    reporte de cumplimiento de KPI´s
  • Dar soporte de producción en la realización de activaciones en eventos afines a la marca.
  • Dar soporte en la creación de nuevas experiencias exclusivas para suscriptores.
  • Seguimiento de gastos del área, cumplimiento del presupuesto.
    Formación:
  • Estudiante universitario en los últimos años de las carreras de Publicidad, Marketing,
    Comercialización, Administración de Empresas o Afines.
  • Inglés nivel Intermedio superior o avanzado
    Experiencia
  • Conocimientos de marketing digital y dominio de herramientas afines (Google Ads, Facebook
    Ads, Google Analytics).
  • Conocimientos de comunicación, periodismo y plataformas digitales
  • Excelente manejo de M. Office (especialmente Excel y Powerpoint)
    Competencias y habilidades personales:
  • Orientación a resultados y al cliente
  • Disposición para el trabajo en equipo y facilidad para establecer buenas relaciones
    interpersonales.
  • Iniciativa, creatividad y compromiso
  • Planificación, organización efectiva y atención a detalles

INTERESADOS ENVIAR CV a daniel_gutman@uca.edu.ar ref. Pasantía UX

Compartilo
Scroll al inicio