Punto Convergente

Pasantía

  • Apoyar la generación de material promocional como banners, folletos, brochure, videos, cuadernos, etc realizando adaptaciones, nuevos diseños y gestionando traducciones. Gestionar su aprobación, publicación y comunicación.

  • Mantener actualizado el inventario de materiales promocionales
  • Redactar notas/artículos sobre los productos/soluciones para medios especializados del sector diagnóstico
  • Gestionar el envío de notificaciones y cartas a clientes, apoyando la generación de los textos y/o realizando revisiones
  • Brindar soporte administrativo para la compras de materiales y contrataciones de servicios: alta de proveedores, carga de requerimientos, emisión de órdenes de compra, ingreso de facturas, control de gastos
  • Colaborar en la gestión de la Comunicación interna: actualización de sites, emailing, redacción de textos, armado de videos,y coordinación de reuniones generales
  • Participar activamente en la realización de campañas internas de awareness y/o producto
  • Colaborar en las tareas asociadas a la organización de eventos presenciales y virtuales (preparación de materiales, inscripción de asistentes, soporte en presentaciones, soporte administrativo general, gestión de HCPs /HCOs, alta en PAM, seguimiento de pagos, alta en Rexis)
  • Colaborar en la organización de reuniones de equipo o capacitaciones internas y externas

Brindar soporte en las actividades de Acceso (gestión de HCPs /HCOs, alta en PAM, seguimiento de pagos, alta en Rexis, preparación de materiales de comunicación, seguimiento de eventos y noticias estratégicas)

Competencias Técnicas (Formación profesional, Manejo de herramientas informáticas, Idiomas, Experiencia laboral, etc.):

Idiomas: inglés (intermedio)

Herramientas digitales: paquete Office, paquete Google, email marketing, Trello, redes sociales, herramientas para creación de videos simples, conocimiento de SAP

Habilidades: capacidad de redacción y edición de textos. Comunicación fluida y transparente, organización, Capacidad de trabajo en equipo,proactividad, curiosidad, flexibilidad, buenas relaciones interpersonales, capacidad de respuesta rápida, capacidad analítica, creatividad, prolijidad y órden en el seguimiento de tareas.

For more information, please visit http://www.roche.com/careers

Read our community guidelines here:
https://www.roche.com/some-guidelines.htm

#Roche #Biotechnology #Pharmaceuticals #Diagnostics #Healthcare #PersonalisedHealthcare #GreatPlaceToWork #Innovation

Compartilo
Scroll al inicio