Pasantes de Comunicación para Editorial

Para importante grupo nacional vinculado a la gráfica y la comunicación, buscamos para su unidad de negocio editorial, un estudiante a mitad de la carrera de Comunicación, Periodismo, Medios digitales y / o Publicidad.
Sus tareas serán la redacción y / o búsqueda de contenidos en la web y generación de piezas para la actualización de la plataforma web y / o redes sociales..

Las competencias críticas son : capacidad para las relaciones interpersonales, excelente comunicación oral y escrita, proactividad y creatividad.

La posición es una pasantía, con posibilidad de crecimiento y desarrollo en una organización pujante y competitiva.

Lugar de trabajo : Capital (Barracas)

Muchas gracias por tu postulación.

Requerimientos

Educación mínima : Universitario