Punto Convergente

Pasante de Marketing

  • Realizar requerimientos de activación de campaña
  • Dar seguimiento a las demandas para activación de campañas
  • Armar y analizar reportes de SFDC de performance de campañas

  • Seguir la ejecución de las acciones de mejora de performance de campañas
  • Armar de presentaciones de performance de segmento
  • Tareas administrativas generales como: carga y seguimiento de gastos, pedidos, recepción de facturas y tareas administrativas varias principalmente con proveedores.
  • Participar en la planificación y ejecución de reuniones simples y apoyar en la planificación para eventos complejos (tanto online como offline) de una manera ágil, innovadora y creativa, reflejando un enfoque obsesionado con el cliente y operacionalmente efectivo.
  • Entrega constante de un servicio al cliente excepcional a través de un entorno de colaboración. Incluye logística de eventos, estimaciones de costos, conciliación presupuestaria, adquisición de lugares, servicios de planificación, ejecución de eventos y soporte de informes.
  • Confección y análisis de reportes mensuales.
  • Pedido de materiales promocionales y su posterior control de stock.

Serán requisitos:

  • Conocimientos generales de Marketing digital y performance de campañas
  • Estudiante universitario en curso (marketing; organización de eventos, comercialización, administración de empresas)
  • Excelente comunicación oral y escrita
  • Organización y planificación
  • Trabajo en equipo y colaboración
  • Se valorará ingles nivel avanzado

https://www.thomsonreuters.com/en/careers.html

Compartilo
Scroll al inicio