- Realizar requerimientos de activación de campaña
- Dar seguimiento a las demandas para activación de campañas
- Armar y analizar reportes de SFDC de performance de campañas
- Seguir la ejecución de las acciones de mejora de performance de campañas
- Armar de presentaciones de performance de segmento
- Tareas administrativas generales como: carga y seguimiento de gastos, pedidos, recepción de facturas y tareas administrativas varias principalmente con proveedores.
- Participar en la planificación y ejecución de reuniones simples y apoyar en la planificación para eventos complejos (tanto online como offline) de una manera ágil, innovadora y creativa, reflejando un enfoque obsesionado con el cliente y operacionalmente efectivo.
- Entrega constante de un servicio al cliente excepcional a través de un entorno de colaboración. Incluye logística de eventos, estimaciones de costos, conciliación presupuestaria, adquisición de lugares, servicios de planificación, ejecución de eventos y soporte de informes.
- Confección y análisis de reportes mensuales.
- Pedido de materiales promocionales y su posterior control de stock.
Serán requisitos:
- Conocimientos generales de Marketing digital y performance de campañas
- Estudiante universitario en curso (marketing; organización de eventos, comercialización, administración de empresas)
- Excelente comunicación oral y escrita
- Organización y planificación
- Trabajo en equipo y colaboración
- Se valorará ingles nivel avanzado