Pasante de Comunicaciones y Eventos

• Apoyar la generación de material promocional como banners, folletos, brochure, videos, cuadernos, etc realizando adaptaciones, nuevos diseños y gestionando traducciones. Gestionar su aprobación, publicación y comunicación

• Mantener actualizado el inventario de materiales promocionales
  • Redactar notas/artículos sobre los productos/soluciones para medios especializados del sector diagnóstico
  • Gestionar el envío de notificaciones y cartas a clientes, apoyando la generación de los textos y/o realizando revisiones
  • Brindar soporte administrativo para la compras de materiales y contrataciones de servicios: alta de proveedores, carga de requerimientos, emisión de órdenes de compra, ingreso de facturas, control de gastos
  • Colaborar en la gestión de la Comunicación interna: actualización de sites, emailing, redacción de textos, armado de videos,y coordinación de reuniones generales
  • Participar activamente en la realización de campañas internas de awareness y/o producto
  • Colaborar en las tareas asociadas a la organización de eventos presenciales y virtuales (preparación de materiales, inscripción de asistentes, soporte en presentaciones, soporte administrativo general, gestión de HCPs /HCOs, alta en PAM, seguimiento de pagos, alta en Rexis)
  • Colaborar en la organización de reuniones de equipo o capacitaciones internas y externas
  • Gestionar viajes a congresos y eventos internacionales de profesionales de la salud; logística y comunicacion con la Agencia a cargo

A quién buscamos?Estudiante de primer o segundo año ( preferible ) de Carrera en Comunicaciones o afín.Competencias Técnicas Idiomas: inglés (intermedio)Herramientas digitales: paquete Office, paquete Google, email marketing, Trello, redes sociales, herramientas para creación de videos simples, conocimiento de SAPHabilidades: capacidad de redacción y edición de textos. Comunicación fluida y transparente, organización, Capacidad de trabajo en equipo,proactividad, curiosidad, flexibilidad, buenas relaciones interpersonales, capacidad de respuesta rápida, capacidad analítica, creatividad, prolijidad y órden en el seguimiento de tareas.Who we areAt Roche, more than 100,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, we’ve become one of the world’s leading research-focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity.Roche is an Equal Opportunity Employer.