Panelista en Programa Deportivo Radial

• Tipo de trabajo: Part-time

• Cantidad de vacantes: 10

– GRAN OPORTUNIDAD –

Empresa de producción radial busca periodistas o estudiantes de periodismo para un programa deportivo de lunes a viernes en una importante radio de Capital Federal.

La empresa ofrece tiempo al aire para desarrollar tareas de cobertura periodística e información. Esto NO es una oferta laboral ya que no ofrecemos un sueldo mensual, es una oportunidad para que crezcan en el medio y tengan contacto con la profesión de periodistas. El costo del espacio se paga de forma COOPERATIVA, es decir, que todos los panelistas abonan una mínima suma de dinero (Aprox $500) para formar parte del programa. Esto también permite que cada uno consiga publicidad para el programa y dicha ganancia será TOTALMENTE de quien la consiga.

REQUISITOS:
– Disponibilidad horaria entre las 14 y 19 hs de Lunes a Viernes.
– Ser periodista o estudiante de periodismo.
– Responsabilidad absoluta y profesionalismo.
– Mayor de 18 años

¿Qué buscamos?
Panelistas de varios clubes de la primera división del fútbol argentino. La idea es que cada periodista cubra el día a día de su club.

Los esperamos.

– LEER BIEN LA DESCRIPCIÓN ANTES DE POSTULARSE –