Punto Convergente

Office Manager

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduado de carreras de Administración de Empresas, RRHH, Marketing, Comunicación o RRPP que cuenten con por lo menos 3 años de experiencia en posiciones similares de asistencia, secretariado o recepción.

Deberá tener buen manejo de paquete Office, internet, etc…

Edad: entre 25 y 40 años aprox.

Sexo: Femenino

Idioma: Inglés intermedio (no excluyente)

Características: responsable, organizada, autónoma, con iniciativa, buena presencia y sentido común. Muy buena capacidad de organización y gestión del tiempo.

Se valorará la vocación de servicio, la honestidad y las buenas relaciones interpersonales.

Principales responsabilidades:

·         Asistir a los gerentes principalmente en algunos temas relacionados con el negocio.

·         Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.

·         Pedidos y distribución de productos de librería en Casa Central y Sucursales

·         Pedidos y distribución insumos para usos generales.

·         Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.

·         Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones

·         Manejo de cadetes en sucursales y pedidos en casa central.

·         Coordinar el personal de maestranza

·         Manejo gastos personales.

·         Gestión de la documentación.

Lugar de Trabajo: Almagro, CABA

Horario de Trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Por favor enviar CV  aclarando remuneración pretendida a: carolina@weberasociados.com.ar

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