Punto Convergente

“No somos nadie”, bajo la lupa

Cada estudiante de la materia “Producción integral de radio”, realiza una crítica de un determinado programa de radio.

Francisco Salmain nos acerca su crítica del programa “No somos nadie”, que se emite de lunes a viernes de 6 a 10 en radio Metro, 95.1, bajo la conducción del periodista Juan Pablo Varsky.

2 comentarios en ““No somos nadie”, bajo la lupa”

  1. Que buena entrevista que preguntas muy punzantes al ministro lo humillaron que buen programa sigan asi con la venta del país
    Vamos argentina
    Aguante los periodistas demagogos

  2. Que buena entrevista que preguntas muy punzantes al ministro lo humillaron que buen programa sigan asi con la venta del país
    Vamos argentina
    Aguante los periodistas demagogos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio