Punto Convergente

MEDIA EXPERT – MKT

  • Desarrollo de hipótesis de oportunidades de crecimiento, analizando y validando las mismas a través del procesamiento de datos
  • Participación en la estrategia de crecimiento y posicionamiento de la compañía, identificando las principales oportunidades a nivel segmentos y priorizando las oportunidades en base a potencial impacto y viabilidad

  • Armar y gestionar la estrategia de Marketing en función de los objetivos de cada segmento.
  • Generar y planificar acciones para el cumplimiento de la estrategia.
  • Analizar la competencia y asegurar la competitividad de la estrategia.
  • Interactuar y coordinar en conjunto con los distintos equipos (Brand, Segmento, Growth, Institucional) para que cada acción se ejecute en tiempo y forma.
  • Generar informes, reportes de seguimiento, evaluación y performance de acciones de comunicación, para la toma de acciones a futuro
  • Realizar investigación de audiencias, segmentación y público objetivo con el análisis de sus características, comportamiento y hábitos de consumo.
  • Conocer, comprender y recomendar los canales y ubicaciones más eficaces para la distribución del contenido según cada necesidad.
  • Medir el impacto de las iniciativas lanzadas, y ajustarlas en base a resultados
  • Participar en el armado de modelos de crecimiento y forecast de adquisiciones de usuarios, frecuencia de consumo, etc.
  • Ser responsable de la facturación del área: Manejo de presupuesto, provisión de gastos, gestión de pago y seguimiento.

¿Qué necesitamos de vos para ser parte de esta experiencia?

  • Experiencia en armado de campañas y presupuestos.
  • Contar con conocimientos y manejo de plataformas Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads, Google Tag Manager, SEO, UX, Google trends, Adobe Analytics.
  • Contar con conocimientos de SAP.
  • https://empleos.galicia.com.ar/bancogalicia
Compartilo
Scroll al inicio