Líder de Medios y Contenidos

Propósito principal:

• Optimizar la gestión de medios y contenido de Bayer Consumer Health.

Tu misión será:

• Conectar las estrategias de marca con estrategias de medios, identificando los medios adecuados para cada caso según objetivos, KPIs, audiencias y recomendación de inversión.
  • Liderar proceso de Briefing y De-Briefing de Medios.
  • Conectar agencia de medios y agencia creativa con el objetivo de robustecer el proceso de comunicación.
  • Asegurar el correcto seguimiento/reporting de campañas y la posterior toma de decisiones en pos de optimizar la inversión.
  • Centralizar presupuestos de medios de marca e intermediar su uso con la agencia.
  • Negociar anualmente las tarifas de medios junto a nuestros partners.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de la agencia de medios.
  • Elevar las capabilities en medios del equipo de MKT.
  • Integrar la función de Medios con la Transformación Digital junto al Digital Lead.
  • Generar conexiones directas con medios de comunicación en búsqueda de oportunidades.
  • Desarrollar una estrategia integral de desarrollo de contenido on y off, seleccionando el mejor modelo de partners.
  • Supervisar la creación y curación de contenido de alta calidad para diferentes canales y plataformas.
  • Realizar seguimiento de performance de contenido.

¡Desata tu potencial!

• Estudiantes avanzados o graduados en Marketing, Publicidad o Administración de Empresas.
  • Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares, idealmente coordinando la gestión de medios dentro de una Empresa, o también en posiciones de liderazgo dentro de Agencias de medios.
  • Dominio del idioma inglés.

TU POSTULACIÓNEsta es su oportunidad de abordar los mayores desafíos del mundo con nosotros: mantener nuestra salud, alimentar a las poblaciones en crecimiento y frenar la tasa de cambio climático. Tienes voz, ideas y perspectivas y queremos escucharlas. Porque nuestro éxito comienza contigo. Sé parte de algo grande. Sé Bayer.Bayer acepta solicitudes de todas las personas, independientemente de su raza, origen nacional, género, edad, características físicas, origen social, discapacidad, afiliación sindical, religión, estado familiar, embarazo, orientación sexual, identidad de género o expresión de género. Estamos comprometidos a tratar a todos los solicitantes de manera justa y evitar la discriminación.Período de aplicación: 23-6-2023 al 9-7-2023División: Consumer HealthUbicación: Buenos Aires, ArgetinaTipo de empleo: PermanenteGrado de posición: VS 1.1Recruiter: Alejandro Condeme