Jefe de Prensa

En Asociación Vecinal Nordelta nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Prensa para trabajar en la Gerencia de Comunicación de nuestra organización.

Principales tareas y responsabilidades

• Redacción de comunicados de prensa
  • Artículos para el newsletter local
  • Comunicados internos.
  • Relación con los medios de prensa locales y nacionales.
  • Creación de contenidos para redes sociales

Requisitos

Orientamos la búsqueda a un profesional graduado (excluyente) de las carreras de Ciencias de la Comunicación , Relaciones Públicas y afines.

Experiencia y conocimientos requeridos

• Deberá contar con al menos 5 años en medios de comunicación o áreas de comunicación corporativa contando con un probado conocimiento en la relación con medios de prensa y manejo de los mismos.
  • Deberá contar con amplia disponibilidad horaria para estar alineado con las necesidades comunicacionales que puedan surgir.
  • Dominio profesional de redacción de todo tipo de producciones periodísticas
  • Conocimiento de Storytelling

¿Qué competencias son requeridas?

• Capacidad para trabajar en equipo
  • Capacidad para establecer buenas relaciones interpersonales e interactuar con diversos interlocutores y niveles organizacionales
  • Compromiso y vocación
  • Marcadas habilidades comunicacionales
  • Proactividad
  • Capacidad para trabajar bajo presión
  • Capacidad analítica
  • Capacidad de organización y para manejar diversos temas en simultáneo

Se dará prioridad a postulantes que vivan en la Ciudad de Nordelta , esto es un plus debido a que buscamos personas que vuelquen su profesionalismo con un sentido de pertenencia y el espíritu de agregar valor en su comunidad.

Sueldo acorde al puesto

Osde 210 para grupo Familiar Primario

Combustible

Acceso al club Nordelta

Formación contínua

Somos un equipo de colaboradores que tenemos como prioridad brindar servicios de excelencia a los habitantes de la ciudad de Nordelta. Gestionamos una Ciudad integrada por más de 27 barrios, incluyendo 82 consorcios, donde viven unas 40.000 personas.

Nordelta cuenta con más de 10.000 viviendas y oficinas, cinco colegios, centro médico, un amplio polo comercial, áreas náuticas, paseos ribereños y un completo club deportivo. El Centro Cívico alberga dos templos religiosos, un nuevo sanatorio en construcción y será la sede de otro colegio.

Nuestra gestión diaria apunta al desarrollo integral de la comunidad con compromiso, calidad, integridad y eficiencia. Mejoramos e innovamos los procesos en forma continua para posicionar a Nordelta como una Ciudad modelo en seguridad, orden y sustentabilidad.