Punto Convergente

Especialista en comunicación digital

  • Redacción de copies para redes sociales.
  • Planificación y calendarización de contenidos. Estrategia.
  • Social Listening. Monitoreo de la conversación digital. Anticipación de posibles conflictos y detección de oportunidades.
  • Reporting. Análisis cuanti y cualitativo sobre las redes de los clientes y las campañas específicas.

  • Relación diaria con clientes y proveedores.

Requisitos del puesto:

  • Claras habilidades de comunicación escrita y oral.
  • Conocimiento en planificación y estrategia.
  • Conocimiento de la actualidad social y agenda periodística.
  • Experiencia de al menos dos años en tareas de Comunicación, especialmente vinculadas a la redacción (no excluyente).

La contratación es en relación de dependencia. La modalidad de trabajo es híbrida. Deberás contar con la disponibilidad para asistir presencialmente a nuestra oficina en zona Centro, a tres cuadras de Plaza de Mayo.

Privilegiaremos a aquellos candidatos que, además de la postulación a este anuncio, envíen una carta de presentación a talentos@dinamarcapr.com.

Dinamarca Pr. es la agencia líder de Argentina en asuntos públicos digitales. Planificamos y ejecutamos campañas en todas las plataformas. Medimos. Detectamos oportunidades y realizamos manejo de crisis. Potenciamos y moderamos conversaciones. Diseñamos estrategias, creamos contenidos y corremos pauta.

El equipo de trabajo está compuesto por jóvenes profesionales con grandes motivaciones. El clima laboral es excelente y se destaca por la colaboración y el compañerismo entre todas las áreas de la empresa.

Desde la agencia se reconoce el compromiso y la obtención de logros relevantes.

Sobre el rol.

Buscamos un Especialista en Comunicación Digital para diferentes clientes. Requerimos una persona proactiva, con un excelente nivel de redacción, interesada por la actualidad social y la agenda periodística, con proyección de crecimiento y excelentes habilidades interpersonales.

Valoramos la capacidad para trabajar en equipo y vincularse con las personas de los demás departamentos de la empresa y la habilidad para organizar el flujo de tareas.

Compartilo
Scroll al inicio