Punto Convergente

Especialista en Canales Digitales

Buscamos una persona a la que le fascine el potencial de las tecnologías digitales en el mundo del Marketing y que posee probada experiencia en Canales Digitales con foco el diseño de la estrategia y planificación de las redes sociales corporativas. Alguien que pueda articular planificación, estrategia, creatividad e innovación y navegue cómodamente los distintos canales existentes y emergentes para posicionar la marca en el mercado en las diferentes audiencias a las que llegamos (clientes, candidatos y empleados).

Las responsabilidades:

Trabajar junto a líderes de áreas para proponer y ayudar a diseñar e implementar programas de marketing digital en canales digitales con foco el diseño de la estrategia y planificación de las redes sociales corporativas.
Gestionar los canales digitales de forma proactiva analizando resultados, optimizando su performance, recomendando e implementando acciones que aseguren la máxima efectividad de los objetivos de marketing.
Proponer acciones innovadoras asociadas a la estrategia del negocio gestionando su implementación.
Tu perfil:

Lic. en Administración, Marketing o Comunicación o carreras afines.
Contar con experiencia de +5 años en el rol.
Nivel de Inglés Avanzado.
Experiencia en estrategia y gestión de Canales Digitales (Fundamentalmente Redes y Web)
Experiencia en la Gestión de proyectos de alto impacto
Dominio de herramientas de Marketing Online y de análisis.
Habilidades de comunicación.

Qué requisitos cumples

Criterios proporcionados por el anunciante del empleo
Aptitudes
Coincidencia
Comunicaciones
Coincidencia
Marketing digital
Coincidencia
Marketing
Sin coincidencia
Capacidad de análisis
Sin coincidencia
Optimización
Sin coincidencia
Motores de búsqueda
Sin coincidencia
Campañas
Detalles del empleo
Nivel de experiencia
Algo de responsabilidad
Sector
Servicios y tecnologías de la información
Tipo de empleo
Jornada completa
Funciones laborales

Compartilo
Scroll al inicio