Punto Convergente

Editor

  • Identificar, producir y editar contenido relativo a las acciones, campañas y programas de KPMG para darle visibilidad en redes sociales y otros canales digitales.
  • El objetivo es amplificar la comunicación corporativa desde un lugar novedoso y con corte periodístico, priorizando las historias en primera persona.

Funciones y Responsabilidades principales

  • Editar contenidos según la narrativa corporativa y el “como” se quieren contar las historias.
  • Identificar historias que fortalezcan la reputación de la Compañía y elaborar sumarios mensuales de contenidos a realizar.
  • Articular el trabajo entre las diferentes áreas involucradas en la producción y publicación del contenido
  • Articular el trabajo entre los diferentes actores involucrados en la cobertura de una nota Organizar coberturas especiales en terreno y detectar historias atractivas sobre la marcha.
  • Proponer nuevos formatos de contenido según el material con el que se trabaje para distintas plataformas (Linkedin e Instagram).
  • Ordenar y administrar la publicación de los contenidos producidos.
  • Informar mensualmente al cliente sobre las métricas de las publicaciones realizadas indicando cantidad, engagement, y comparativas con competencia y meses previos.
  • Participar de reuniones periódicas para alinear sumarios.
  • Asistir a la Compañía en cuestiones vinculadas con su narrativa.
  • Robustecer el archivo multimedia para uso interno del cliente a nivel global.

Qué te hará tener éxito

  • Tener un alto grado de autonomía
  • Llevar un buen relacionamiento con el cliente interno
  • Ser un profesional entusiasta, positivo, dinámico y apasionado del trabajo en equipo

En KPMG respetamos las individualidades y trabajamos para promover una cultura inclusiva que busque la equidad y valore las diferencias (incluyendo género, religión, LGBTQIA+, raza y etnia). Todas nuestras vacantes respetan ese compromiso.

https://kpmg.com/ar/es/home/careers.html

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