Diseñar y poner en práctica las estrategias digitales con objetivos digitales específicos y monitorear su progreso.
– Coordinar la estrategia de content marketing enfocado en la creación de elementos dinámicos, videos, animaciones y contenido adecuado para cada uno de los canales digitales utilizados por la marca.
– Coordinación del equipo digital: Diseñadoras gráficas, content creator y animadora.
– Responsable de planificación estratégica del ecommerce para Argentina, Chile, México y Perú. Trabajo y coordinación diaria con los equipos locales de cada mercado.
– Coordinar la estrategia de digital performance marketing con enfoque en CRO y Brand Awareness.
– Coordinar el proyecto de Roll out de la plataforma de CRM y la creación del programa de fidelidad de la marca.
– Colaborar con equipos internos para garantizar la consistencia de marca, su identidad y ADN dentro del ecommerce y web de la marca y en las tiendas físicas en proyectos de omnicanalidad y entornos de Phygital.
– Gestión de los equipos internos y agencias colaboradoras en los distintos ámbitos del ecosistema digital.
– Data insight.
Esperamos del postulante:
– Excelente comunicación.
– Buen manejo de relaciones interpersonales.
– Desarrollo de ideas, innovación y creatividad.
– Capacidad de trabajar en equipo.
Requisitos:
– Profesionales graduados de la carrera de Marketing / Comunicación Social o afines.
– Inglés intermedio/avanzado.
Modalidad de trabajo hibrida, implicaría ir dos veces por semana a las oficinas ubicadas en Núñez.
https://pacificacontinental.applytojob.com/apply/edEdLMNGi7/Digital-Marketing-Manager