Punto Convergente

Digital Marketing Manager

Diseñar y poner en práctica las estrategias digitales con objetivos digitales específicos y monitorear su progreso.

– Coordinar la estrategia de content marketing enfocado en la creación de elementos dinámicos, videos, animaciones y contenido adecuado para cada uno de los canales digitales utilizados por la marca. 

– Coordinación del equipo digital: Diseñadoras gráficas, content creator y animadora.

– Responsable de planificación estratégica del ecommerce para Argentina, Chile, México y Perú. Trabajo y coordinación diaria con los equipos locales de cada mercado. 

– Coordinar la estrategia de digital performance marketing con enfoque en CRO y Brand Awareness.

– Coordinar el proyecto de Roll out de la plataforma de CRM y la creación del programa de fidelidad de la marca. 

– Colaborar con equipos internos para garantizar la consistencia de marca, su identidad y ADN dentro del ecommerce y web de la marca y en las tiendas físicas en proyectos de omnicanalidad y entornos de Phygital.

– Gestión de los equipos internos y agencias colaboradoras en los distintos ámbitos del ecosistema digital. 

– Data insight.

Esperamos del postulante

– Excelente comunicación. 

– Buen manejo de relaciones interpersonales.

– Desarrollo de ideas, innovación y creatividad.

– Capacidad de trabajar en equipo.

Requisitos: 

– Profesionales graduados de la carrera de Marketing / Comunicación Social o afines.

– Inglés intermedio/avanzado. 

Modalidad de trabajo hibrida, implicaría ir dos veces por semana a las oficinas ubicadas en Núñez.

https://pacificacontinental.applytojob.com/apply/edEdLMNGi7/Digital-Marketing-Manager

Compartilo
Scroll al inicio