Punto Convergente

Creador de Contenidos y Especialista en Comunicaciones

  • Redactar/escribir textos para lograr una comunicación efectiva con las diferentes audiencias target. Contenidos audiovisuales del sitio web, correos electrónicos, publicaciones en redes sociales, guiones, videos, reels, ebooks, CTA, blog, infografías, etc Respetando brandbook, playbooks, voz y tono de la marca Kolibri.

  • Crear nuevos contenidos en diferentes formatos artículos, notas, eBooks, entregables, presentaciones, publicaciones, entrevistas, presentaciones, otros.
  • Ser el responsable de la programación de las diferentes actividades, acciones y campañas en los diferentes canales.
  • Monitorear los comentarios, interactuar y responder los mensajes de nuestra comunidad.
  • Detectar y recomendar publicaciones para las redes sociales en base a los comportamientos del público objetivo. Contribuir a la generación de ideas sobre contenidos a publicar.
  • Investigar sobre buenas prácticas del sector. Mantenerse al día sobre tendencias de la industria y mejores prácticas de redacción. Investigación de temas relacionados con el sector e industrias target.
  • Trabajar en estrecha colaboración con diseño y comunicación institucional.
  • Hacer seguimiento de los indicadores del Rol. Tasas de interacción/engagement, alcance, frecuencia. Por actividad, campaña, mensuales, trimestrales, anuales y por diferentes geografías.
  • Realizar investigaciones de palabras clave y utilizar principios de SEO para optimizar los contenidos.
  • Aprendizaje pro-activo y constante sobre las nuevas tecnologías y herramientas Open AI para automatizar, potenciar y mejorar los resultados, además de la performance de las actividades realizadas desde el rol.

Requisitos

  • Formación Marketing, Comunicación, Diseño, Periodismo o carreras afines.
  • Inglés avanzado/Bilingüe. Conocimientos de portugués (Deseable).
  • Deberán contar con tres años de experiencia como Community Manager o en áreas de Marketing, Periodismo, Comunicación, con tareas afines a las descriptas.
  • Experiencia y habilidad en el uso de Google Presentatios y Google Spreadsheets, RRSS, Google Analytics, Business Managers de Google, META, Linkedin y herramientas de análisis de datos. Será deseable que tenga conocimientos en HubSpot MKT Hub.
  • Experiencia en la redacción de contenidos B2B de formato largo, como eBooks, White papers, guías, infografías, artículos, etc.

Trabajo en equipo. Habilidades de comunicación. Dinamismo. Proactividad.BeneficiosPosibilidad de emprender dentro de una organización con fuertes convicciones ambientales.Horario de trabajo Lunes a viernes de 9hs a 18hs. Trabajo 100% remoto, con posibilidades de asistir a las oficinas para cuestiones particulares. Espacio de Co-working.Bono mensual para compras de alimentos. Coaching y formación. Días háibles free + 2 semanas flex a fin de año.

https://gigroup.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/6400bcb47f36973fe8daaa65

Compartilo
Scroll al inicio