Punto Convergente

Coordinador del Área de Comunicación

Desarrollar el plan anual de comunicación.

Coordinar al equipo para la implementación del plan.

Elaborar informes periódicos.

Reportar semanalmente al Director.

Perfil deseado

Formación y experiencia en Comunicación Social o carreras afines.

Experiencia en organizaciones del sector social.

Metódico y responsable.

Buenas relaciones interpersonales.

Disponibilidad para participar en reuniones de equipo virtuales y presenciales, encuentros de integración, etc.

Confidencialidad.

Transparencia.

Disponibilidad de 5hs semanales.

Residencia en GBA o CABA.

Contraprestación

Los voluntarios cuentan con una serie de beneficios a modo de contraprestación:

Información sobre las diversas actividades que se impulsan desde la organización.

Certificado de participación.

Carta de recomendación y referencias.

Acceso gratuito a los cursos que brinda la organización.

Participación en eventos, capacitaciones, actividades culturales y recreativas, etc.

Postulación

Para postularse debe enviar CV y carta de motivación con asunto: “Coordinador del Área de Comunicación”.

https://ar.jooble.org/desc/6645825739991939847?ckey=periodista&rgn=1&pos=2&p=1&age=40&brelb=100&recId=1894565902355300538&iRecId=-5552161249775439373
Compartilo
Scroll al inicio