Coordinador/A De Redacción Digital

Buscamos coordinador/a de redacción digital para importante empresa de multimedios
¿Cuáles son las tareas?

* Analizar métricas y tendencias para incrementar el trafico del sitio web.
* Organizar la comunicación entre la redacción y otros equipos de la empresa.
* Trabajar junto al Responsable de productos digitales para mejorar métricas, analizando la funcionalidad de la página y posicionamiento los contenidos de la empresa.
* Distribuir los temas del rubro a trabajar por cada integrante de la redacción, delegando tareas, planificando coberturas y midiendo rendimientos.
* Organizar, junto a los redactores, la producción y realización de podcasts y otros formatos audiovisuales
¿A quién buscamos?
Periodistas, comunicadores sociales, licenciados en marketing o publicidad, que tengan fuerte orientación digital en medios de comunicación.
Es importante que cuenten con conocimientos de Google Analitics, herramientas de edición audiovisual (photoshop, premiere) y herramientas de gestión y planificación (Trello, Asana o Airtable), conocimiento de nuevas formas de comunicar y tendencias en formatos digitales y experiencia en coordinación de equipos en el rubro periodístico.
¡Aguardamos tu postulación!