Punto Convergente

Coordinador/a de Redacción Digital

  • Analizar métricas y tendencias para incrementar el trafico del sitio web.
  • Organizar la comunicación entre la redacción y otros equipos de la empresa.

  • Trabajar junto al Responsable de productos digitales para mejorar métricas, analizando la funcionalidad de la página y posicionamiento los contenidos de la empresa.
  • Distribuir los temas del rubro a trabajar por cada integrante de la redacción, delegando tareas, planificando coberturas y midiendo rendimientos.
  • Organizar, junto a los redactores, la producción y realización de podcasts y otros formatos audiovisuales

¿A quién buscamos?

Periodistas, comunicadores sociales, licenciados en marketing o publicidad, que tengan fuerte orientación digital en medios de comunicación.

Es importante que cuenten con conocimientos de Google Analitics, herramientas de edición audiovisual (photoshop, premiere) y herramientas de gestión y planificación (Trello, Asana o Airtable), conocimiento de nuevas formas de comunicar y tendencias en formatos digitales y experiência en coordinación de equipos en el rubro periodístico.

https://gestion-compartida.sherlockhr.com/

Compartilo
Scroll al inicio