Coordinador/a de Marketing & Comunicación

Tareas & Responsabilidades
– Ser portavoz de la marca, comunicar su propuesta de valor y mensajes clave
– Brindar apoyo en la estrategia de marketing en redes sociales y Community Management
– Asistir (en conjunto con la agencia de diseño) en la creación, diseño y producción de material colateral, material de apoyo a ventas y material promocional, tanto impreso como digital: flyers, propuestas, invitaciones a eventos para clientes, tarjetas de saludo, presentaciones, materiales de recursos humanos, menús de restaurantes, entre otros
– Garantizar una comunicación coherente con la imagen y posicionamiento con todos los grupos de interés internos y externos. Ayudar según sea necesario con presentaciones y comunicaciones internas y externas.
– Planificar y supervisar sesiones de fotos y video. Administrar los activos fotográficos.
– Brindar asistencia en la creación de órdenes de compra, facturación y otras tareas administrativas del área.
– Interactuar con proveedores externos y otros socios estratégicos para garantizar que la propiedad reciba la atención adecuada y potenciar sus recursos
– Colaborar en la prospección y coordinación de relaciones y oportunidades de sponsorship y partnership
– Investigar y ejecutar cambios en una amplia gama de fuentes, como los listados de Google My Business y TripAdvisor, Expedia y Booking con información actualizada de horarios de atención, ofertas especiales, menús, etc.
– Facilitar y coordinar las relaciones con los medios de comunicación y los comunicados de prensa: garantizar un contacto regular y una respuesta adecuada a las solicitudes de los medios de comunicación.

Requisitos
– Experiencia comprobable en Marketing y Comunicación (hotelería, industria de la hospitalidad o retail de lujo, deseable)
– Egresada/o de las carreras de Marketing, Comercialización, Comunicación, Relaciones Públicas (deseable)
– Habilidades de comunicación escrita y verbal
– Nivel avanzado de inglés, oral y escrito (excluyente)
– Manejo de Microsoft Office Suite.
– Conocimientos de herramientas y campañas de Marketing Digital (SEO, SEM, Metasearch)
– Conocimiento de diseño gráfico, manejo de Illustrator o Canva.
– Excelentes habilidades interpersonales y de gestión del tiempo, incluida la capacidad trabajar por objetivos y realizar varias tareas en simultáneo
– Capacidad de utilizar datos analíticos para crear un enfoque orientado a los resultados

Si te apasiona la comunicación, el servicio de lujo y cumplís con los requisitos mencionados, enviános tu CV con ref. “Coordinador/a de Marketing & Comunicación” a: talentos.buenosaires@hyatt.com

¡Esperamos tu postulación!