Punto Convergente

Content Strategist

Somos un start-up nacido en Argentina en 2011, con oficinas en Buenos Aires y San Pablo, que cuenta con el apoyo de los principales fondos de inversión e inversores ángeles de la región.
Somos un equipo joven que ayuda a miles de pequeñas y medianas empresas y emprendedores a crear y desarrollar su negocio online en Brasil, Argentina, México, Colombia y Chile.
Al ser  un start-up en crecimiento, somos flexibles, independientes y proactivos. Nos gusta trabajar con personas que aman su trabajo, que piensan e implementan soluciones innovadoras frente a grandes desafíos y que disfrutan de trabajar con equipos multiculturales. Somos verdaderos creyentes de que un equipo diverso genera un mejor ambiente de trabajo y produce soluciones más innovadoras para nuestros clientes.

¿Qué hacemos en el equipo de Education?
Ayudamos a emprendedores a dar el primer paso en el mundo del ecommerce y a las marcas a profesionalizarse en la venta online.
¿Cómo? A través de nuestra Universidad del Ecommerce, creamos contenidos educativos, como videos, tutoriales y ebooks, con el objetivo de ayudar a emprendedores y marcas a conseguir las primeras ventas o vender cada vez más, según la etapa en la que se encuentren.
¿Cuales son las responsabilidades de un Content Strategist?
Crear contenidos increíbles en diversos formatos (artículos, ebooks, infografías, videos, etc.);
Planear, producir y analizar el éxito de cada contenido;
Entender las necesidades de los emprendedores y las marcas que usan la plataforma de Tienda Nube y crear contenidos que los ayuden a desarrollarse;
Crear estrategias de nurturing que ayuden a la Universidad del Ecommerce a captar nuevos clientes.
¿Qué esperamos de vos?
Que ames escribir;
Que te guste investigar y aprender cosas nuevas todos los días;
Que seas extremadamente curioso;
Que tengas un punto de vista analítico al tomar decisiones;
Que puedas solucionar problemas, identificar sus causas y proponer mejoras.
Es esencial:
Inglés avanzado (lo suficiente para que puedas comunicarte de manera efectiva en el ambiente de trabajo);
Estudios en Comunicación, Periodismo o Letras;
Escribir muy bien;
Estar al tanto de las principales novedades del mundo del comercio electrónico;
Sólido conocimiento de inbound marketing y de marketing de contenido;
Conocimientos de SEO.
Es un diferencial:
Hablar portugués;
Background en ecommerce;
Experiencia en social media;
Habilidades de diseño y edición de video;
Experiencia con herramientas de email marketing/lead nurturing (MailChimp, RD Station, Intercom).
¿Qué beneficios tenemos para vos?
La posibilidad de trabajar con excelentes profesionales, aprender y desarrollarte al máximo.
Un ambiente de trabajo dinámico.
La oportunidad de aprender sobre la cultura startup y el ecosistema emprendedor en Latam
Trabajo orientado a objetivos – por eso tenemos horarios flexibles y la posibilidad de trabajar desde otros lugares además de la oficina
OSDE 310
Clases de portugués en la oficina
Si tenés alguna duda, podés escribirle a María y a Lucía, del equipo de Talent, a jobs@tiendanube.com
Compartilo
Scroll al inicio