Punto Convergente

Content Manager

Entre Las Principales Responsabilidades Se Encuentran

  • Armado calendario redes sociales.
  • Armado y publicación del contenido redes sociales: imágenes, GIFs, copys, videos.
  • Implementación de acciones en redes sociales en retailers.

  • Brindar respuesta a las diferentes publicaciones.
  • Completar reportes de seguimiento: KPIs social + Identificacion de formatos exitosos y no exitosos. Learning contante.
  • Estar atento al correcto trackeo de las diferentes iniciativas en social media.
  • Capacitar periódicamente a peluqueros: buenas prácticas RRSS.
  • Dar visibilidad a los peluqueros y promover la participación en redes sociales.
  • Relacionamiento ID Artists y brand ambassadors de la marca: Coordinación de lives en nuestras fanpages y de externos.
  • Ejecución de tácticas para conseguir nuevos followers: ej sorteos.
  • Comunicar acerca de productos y tendencias a la comunidad.

Requisitos

  • Graduado de carreras de marketing, publicidad, comunicación o afines.
  • Experiencia mínima de 3 años como community manager en empresas internacionales.
  • Trabajo previo en rubro belleza, moda, cuidado personal o similares es un plus.
  • Conocimiento y experiencia en el manejo de Google Analytics es un plus.

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación posibilidades de desarrollo y crecimiento en un ambiente dinámico e innovador.

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal Argentina, seguinos en:

Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube

#SomosLOrealArgentina #LeadTheChange

Compartilo
Scroll al inicio