Punto Convergente

Comunicación Institucional

  • Desarrollar y ejecutar la estrategia de Comunicación Institucional y fortalecimiento de la reputación Corporativa de la Compañía.

  • Definir el Plan de Relacionamiento con los medios de comunicación, Estrategia Digital y Líderes de opinión. Establecer Plan de vinculación con la Prensa y con principales stakeholders.
  • Gestionar y fortalecer el Plan de Comunicación Interna y Desarrollo de la Cultura Organizacional de la Compañía. Alinear el impacto de la comunicación interna y externa.
  • Desarrollar y planificar acciones, contenidos y material institucional para consolidar la imagen del Laboratorio.
  • Liderar acciones publicitarias y de difusión.

Beneficios
El liderazgo de Laboratorios Bagó se distingue por un crecimiento pujante e ininterrumpido, fruto del esfuerzo de todos y cada uno de nuestros colaboradores, técnicos y profesionales y de su compromiso con un único ideal

https://bago.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/5fa19871b81a5e05ed6abee8

Compartilo
Scroll al inicio