Comunicación Digital

Liderar la planificación estratégica del Área buscando potenciar el impacto de la comunidad virtual.
Análisis de métricas.
Coordinar el desarrollo de la estrategia de Redes Sociales y la administración de la comunidad virtual.
Coordinar las actualizaciones y actividades relacionadas con la página web (contacto con programadores)
Desarrollar  relaciones institucionales que respondan a los intereses de la organización.
Gestionar las relaciones con los proveedores e instituciones que se relacionen con su cargo.
Mantener la información del presupuesto del Área de manera oportuna y confiable.

Requisitos y competencias para trabajar con nosotros

Gran motivación, capacidad estratégica, facilidad para relaciones y proactividad.
Experiencia en definición y ejecución de planes de comunicación digital con foco en redes social.
Capacidad de armado de comunidades digitales generando un diálogo bidireccional con la audiencia e influenciadores clave.
Demostrada capacidad creativa para liderar procesos de armado de productos digitales
Se valora perfil emprendedor con alto sentido de pertenencia con la organización.
Capacidad de trabajo en equipo.
Creatividad e innovación.
Orden y planificación.
Responsabilidad y confiabilidad.

Perfil de nuestro equipo de trabajo

Capacidad de trabajo en equipo.
Creatividad e innovación.
Orden y planificación.
Responsabilidad y confiabilidad.

Intereses clave para trabajar con nosotros
Sostenibilidad

Pobreza
Razones para sumarte a nuestro equipo (Qué ofrecemos)

Formar parte de una organización social en crecimiento, con muy buenas proyecciones.
Oportunidad de participar en proyecto de gran impacto social.
Reto permanente y posibilidad de desarrollo de carrera.

Detalles relevantes antes de postular a esta vacante

Lugar de trabajo: Vicente López
Tipo de contrato: Indeterminado.
Horario: Full Time

La vacante ha sido añadida hace 1 día en matteria.co

Ir al sitio web matteria.co