Community Manager & Copy Writer

Estudiante avanzado o Graduado en Licenciatura en Comunicación Social, Marketing, Publicidad, Medios Digitales o un campo relacionado. Semi – senior.
Experiencia comprobable de al menos 1 año en el puesto de Community Manager en cuentas grandes con amplio alcance.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.

Conocimientos:
Manejo general de redes sociales, gestión, moderación y planificación: Facebook – Instagram – Tik Tok – Youtube – LinkedIn – Twitch
Herramientas de Email Marketing (Doppler, Mailchimp, Active Campaign, etc).
Facebook Business Suite / Creator Studio / Herramientas de calendarización
Copywriting
Dominio de MS Office en su totalidad y Google Drive
Capacidad para escribir contenido y comentarios convincentes y optimizados.
Edición de contenidos audiovisuales como reels o tik toks (desde Instagram, Cap Cut, u otra herramienta de edición).
Manejo de WordPress y Yoast Seo WordPress para optimización seo (Deseable).

Perfil:

Persona organizada, proactiva, creativa. Valoraremos candidatos/as que sean innovadores, que hayan trabajado en ambientes dinámicos con cumplimiento de objetivos a corto y a largo plazo. Que tengan una gran iniciativa y sobre todas las cosas que les guste trabajar en equipo.

Responsabilidades:
Planificar, publicar, moderar, monitorear y analizar el contenido de publicaciones.
Ejecución de campañas de email marketing (armado de campañas desde plantillas, actualización de listas de suscriptores, programación de mails).
Seguimiento del proceso de comunicación y marketing.
Gestionar las comunidades virtuales y redes sociales en las que la empresa está presente.
Seguir e informarse acerca del accionar de la competencia en RR.SS. y de la marca propia para mantener el pulso a su imagen y reputación online.
Generar conversaciones en las comunidades y atender dudas e incidencias (comentarios y mensajes) en cada canal de comunicación de forma más personalizada.
Conocer y estudiar al target objetivo, así como a followers potenciales e influencers.
Editar videos optimizados para Reels; Tik Tok; Youtube Shorts.
Research e investigaciones de mercado en plataformas digitales sobre el posicionamiento de la marca y análisis de consumidores.

Gualda Training hoy es una startup de base tecnológica, que con software desarrollado a medida y equipo interno de IT, brinda cursos y capacitaciones en forma virtual vinculados a la actividad física, con contenidos de valor según la evidencia científica más actual, siendo la academia digital de fitness que lidera el rubro por su impronta profesional y pasión por la experiencia de sus estudiantes. Contamos con una comunidad de más de 13.000 alumnos en 25 países.

Cada dia estamos mas felices de potenciar este gran desafío, estamos en la búsqueda de una persona que se enamore del proyecto y el equipo como nosotrxs lo hicimos, que disfrute el trabajo en equipo y una dinámica de trabajo distendida y empática. Que esté buscando un lugar de pertenencia para desarrollarse dentro del proyecto.
Que tenga ganas de “comerse al mundo” en un equipo que quiere superarse día a día.

Aquí arriba se puede osbervar la escencia de Gualda, sus valores y su prioridad enfocada en las personas. A continuación les comparto el formato más “formal” de la búsqueda.

Mas info: https://gualdatraining.com/