Punto Convergente

Community Manager

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de redes sociales en Linkedin, Facebook, Instagram, Twitter, TikTok.
  • Crear contenido para nuestras redes y responder a los mensajes y comentarios (Community management

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital para nuestra empresa y eventualmente, nuestros clientes. 
  • Focalizarse en el crecimiento de la presencia de nuestra empresa en todas las plataformas, y  crear “autoridad” en el negocio del marketing de eSports. 
  • Trabajar en conjunto con diferentes equipos (propios o de nuestros clientes) para ejecutar eficazmente las estrategias creadas.

Acerca del/la candidato/a: 

  • Estudiante o graduado de carreras relacionadas al marketing, preferentemente Comunicaciones, Publicidad, o Marketing Digital con por lo menos dos años de experiencia comprobable y verificable como community manager
  • Experiencia manejando software de administración de redes (Sprout Social, Hootsuite, o Buffer). 
  • Experiencia en el manejo del “Facebook Business Suite”, y Linkedin Ads. 
  • Nivel de inglés AVANZADO, nivel C1-C2 únicamente, oral y escrito. Diferentes reuniones, emails y contenidos serán en ese idioma, por lo que “Básico” o “Intermedio” no son una opción para esta posición. 
  • Apasionado por los eSports o “Gamer”.  
  • Capaz de trabajar en múltiples tareas y proyectos a la vez. 
  • Capaz de trabajar de manera remota, con concentración y sin distracciones. 

Si crees ser la persona ideal para este trabajo, y estás dispuesta/o a tener una entrevista en la que hablaremos en Inglés y Español acerca de la industria de los eSports, gaming, redes sociales y tu experiencia, queremos conocerte!

ARGENTINA
Concepcion Arenal 3425 – Piso 3 – Of. 40
Buenos Aires, CP 1427

https://esportshq.us/contact-us/
Compartilo
Scroll al inicio