Punto Convergente

Community Manager

Armado de las grillas de contenido en redes sociales para diferentes medios y clientes.
Generación de contenidos en las redes sociales.
Preparación de reportes mensuales, utilizando las herramientas que se definan para tal fin.

En conjunto con las áreas de Marketing, diseñar estrategias de promoción de productos, fidelización y capacitación de nuevos clientes, así como también contribuir al posicionamiento de las marcas.
Moderar las redes sociales del cliente, siga las consultas de los usuarios y de respuestas a las publicaciones

REQUISITOS
Experiencia de al menos 1 año trabajando para o con redes sociales. Habilidad para trabajar en equipo. Deseable experiencia en medios periodísticos (Instagram, Facebook y Twitter) o informativos. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Se valoran conocimientos de gestión de pauta, optimización, manejo de herramientas gráficas y edición de video (premiere/ app de edición de videos). Alta capacidad de organización personal. Disponibilidad para comenzar de inmediato
Envíanos tu CV con Remuneración Pretendida a rrhh arr-oba econsultora com ar
y colocar en el ASUNTO: COMC-11

Compartilo
Scroll al inicio