Punto Convergente

Community Manager

Crear el contenido de comunicación para los canales digitales (Facebook, Instagram, Linkedin)
Administrar página web de la compañía (WordPress)
Administrar, programar y planificar el calendario de contenido.
Moderar las comunidades satisfaciendo las consultas y potenciando la interacción.


Realizar reportes mensuales de cada plataforma.
Nuestro clientes es la primera procesadora de red de cajeros automáticos no bancarizados de la Argentina. Es una red de procesamiento de transacciones electrónicas omnicanal (redes de cajero automáticos, terminales POS, plataformas web y mobile) con soluciones de gestión y monitoreo en tiempo real, que permite adaptar soluciones a las diferentes necesidades.
Requisitos
Contar con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares:
Formación profesional afines a Comunicación, Marketing, Publicidad.
Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
Manejo y Gestión de Redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin).
Análisis e interpretación de las métricas de Google Analitycs, SEO, SEM, Google Adwords, etc., (reportes y planes de acción)
Buenos conocimientos de plataformas WordPress
Conocimiento básico de herramientas de diseño (Photoshop, illustrator).
Conocimiento de las métricas de redes sociales
Perfil autónomo, organizado y ágil para realizar sus tareas.
Beneficios
Salario Competitvo
Oportunidad de Desarollo Profesional
Flexibilidad Horaria

http://gitstorm.com.ar/landing/

Compartilo
Scroll al inicio