Punto Convergente

Community Manager

Perfil proactivo que pueda desarrollar post y contenidos en redes sociales en diversos canales, y en sitios web.

Capaz de definir y planificar acciones, trabajará con el equipo de marketing Online para gestión de redes sociales.

Debe ser capaz de realizar diseños de materiales para redes sociales, posts y redactar textos para sitios web, y podes diseñar piezas gráficas.

En un plus, NO EXCLUYENTE, manejo de WordPress y Elementor

Algunas De Las Tareas a Realizar

Construir, gestionar y administrar las comunidades online de las diferentes marcas en internet.

Crear contenido para las diferentes marcas en plataformas de redes sociales y blogs

Realizar estudio de mercado/benchmarking continuo de COMPETIDORES (nacionales e internacionales) para captar nuevas ideas / tendencias, y luego realizar sugerencias para su implementación en redes sociales de nuestros clientes.

Requisitos;

Buena redacción y ortografía

Poder escribir fluidamente, tanto con tonos de moda, formales, o con tecnicismo para negocios (investigando también estilos).

Deseable: Gestión de Publicaciones en mercado libre, Fotografía de Productos y

Enviar CV con remuneración pretendida a cvs econsultora com ar Asunto: CM61

La consultora tiene más de 16 años, con una reconocida trayectoria, y buscamos posicionarnos aún más en el Marketing digital, con mejores profesionales, y nuevos servicios.

Horario de trabajo: De lunes a Viernes, de 9 a 18hs. Conversable

Lugar: Gallo 606 (ALMAGRO, caba) (Inicialmente sería 100% Home Office por temas de cuarentena)

Recibimos CVs por email a  con Asunto CM61 con remuneración pretendida

cvs@econsultora.com.ar

Compartilo
Scroll al inicio