Punto Convergente

Community Manager

Es un programa de voluntariado que invita a realizar prácticas profesionalizantes con impacto social, facilitando el desarrollo humano y profesional. En estos momentos se encuentra convocando estudiantes y/o profesionales de Gestión Cultural o carreras afines para desempeñarse como Responsable de Gestión Cultural.

Descripción de la función

Actualizar el manual de estilo de redes sociales periódicamente.

Administrar las redes sociales de la organización.

Organizar campañas on-line.

Reportar semanalmente al Coordinador del Área.

Perfil deseado

Formación y experiencia en Administración de Redes Sociales o carreras afines.

Experiencia en organizaciones del sector social.

Metódico y responsable.

Buenas relaciones interpersonales.

Disponibilidad para participar en reuniones de equipo virtuales y presenciales, encuentros

de integración, etc.

Confidencialidad.

Transparencia.

Disponibilidad de 5hs semanales.

Residencia en GBA o CABA.

Contraprestación

Los voluntarios cuentan con una serie de beneficios a modo de contra prestación:

Información sobre las diversas actividades que se impulsan desde la organización.

Certificado de participación.

Carta de recomendación y referencias.

Acceso gratuito a los cursos que brinda la organización.

Participación en eventos, capacitaciones, actividades culturales y recreativas, etc.

info@estrategiadidactica.com

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