Estudiantes y/o Graduadas de carreras como Ciencias de la Comunicación, Publicidad o Marketing (Excluyente)
· Experiencia de 1 año Como Community Manager mínimo (Excluyente)
· Excelente ortografía y gramática. (Excluyente)
· Fuerte iniciativa, organización, comunicación, trabajo en equipo, colaboración y habilidades analíticas.
· Capacidad para demostrar persistencia y disciplina en la resolución creativa de problemas en un entorno colaborativo
· Fuertes habilidades interpersonales; capacidad para construir relaciones positivas, exhibir y ganar confianza.
· Creatividad y curiosidad.
Tareas a realizar
· Redactar textos (copys) para redes sociales y comunicación digital.
· Realizar seguimiento de estrategias y reporte de estas en los países donde está la marca.
· Gestionar y actualizar diariamente las diferentes redes sociales de acuerdo a la estrategia de marca y dar soporte para la ejecución de la misma (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube,
· Moderar comentarios – Generar engagement – analizar y armar los reportes de performance
· investigar e identificar tendencias y estar al día con las nuevas tecnologías
Enviar CV a : cv@abzcomunicacion.com
Con link a trabajos realizados y REMUNERACIÓN PRETENDIDA. EXCLUYENTE
http://www.abzcomunicacion.com/