Punto Convergente

Community Manager

Estudiantes y/o Graduadas de carreras como Ciencias de la Comunicación, Publicidad o Marketing (Excluyente)

·  Experiencia de 1 año Como Community Manager mínimo (Excluyente)

·  Excelente ortografía y gramática. (Excluyente)

· Fuerte iniciativa, organización, comunicación, trabajo en equipo, colaboración y habilidades analíticas.

·  Capacidad para demostrar persistencia y disciplina en la resolución creativa de problemas en un entorno colaborativo

·  Fuertes habilidades interpersonales; capacidad para construir relaciones positivas, exhibir y ganar confianza.

·  Creatividad y curiosidad.
Tareas a realizar

·       Redactar textos (copys) para redes sociales y comunicación digital.

·       Realizar seguimiento de estrategias y reporte de estas en los países donde está la marca.

·       Gestionar y actualizar diariamente las diferentes redes sociales de acuerdo a la estrategia de marca y dar soporte para la ejecución de la misma (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube,

·       Moderar comentarios – Generar engagement – analizar y armar los reportes de performance

·       investigar e identificar tendencias y estar al día con las nuevas tecnologías
Enviar CV a : cv@abzcomunicacion.com

Con link a trabajos realizados y REMUNERACIÓN PRETENDIDA. EXCLUYENTE

http://www.abzcomunicacion.com/

Compartilo
Scroll al inicio