Punto Convergente

Community Manager

Planificación y estrategia de contenidos.

  • Redacción de los tópicos propuestos en conjunto con el moderador.
  • Generación del Customer Journey de los usuarios de la plataforma.
  • Planificación de actividades especiales y activaciones para los usuarios de la aplicación (actividades de BTL).
  • Gestión y pedido al área de diseño de materiales para postear en la comunidad (imágenes, videos).
  • Armado de reportes y mejores prácticas para campañas.
  • Benchmark con otras marcas.

Requisitos:

  • Experiencia en programa de beneficios.
  • Estudios universitarios terminados o en curso de Comunicación, Marketing, Publicidad o afines.
  • Conocimiento de herramientas de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator).
  • Conocimiento de activaciones y BTL.
  • Inglés avanzado (excluyente)
  • Html básico (deseable)

-Redacción (excluyente)

Se ofrece:

  • Posición efectiva, relación de dependencia directo con nuestro cliente
  • Jornada de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
  • Lugar de trabajo: Retiro, CABA

Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés ,Coreano
  • Edad: entre 20 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

https://www.buscojobs.com.ar/community-manager-ID-2826971

Compartilo
Scroll al inicio