Punto Convergente

Community Manager

  • Graduada/o en Comunicación Social, Marketing, o carreras afines.
  • Contar con experiencia en puestos similares no menor a 2 años.
  • Manejo de herramientas de Social media.

  • Excelente ortografía para redacciones cortas y largas.
  • Contar con portfolio de sus últimas cuentas trabajadas. (incluir urls)
  • Armado de reportes de métricas.
  • Iniciativa para proponer nuevos planes de acción y mejora.
  • Se valorará aquellos perfiles que cuenten con conocimientos en SEO

Tareas a Desempeñar

  • Planificación y publicación de contenido digital para redes: Facebook, Instagram, Google my business, Youtube, Linkedin, Twitter, otras.
  • Interacción con clientes a través de redes sociales y canalización de los mismos.
  • Elaboración de planes y acciones a realizar para mejorar el estado actual de las redes de la empresa.
  • Elaboración de textos para promover posicionamiento SEO.
  • Elaboración de textos para anuncios, placas y videos.
  • Reporting.

Buscamos un perfil proactivo, que quiera superar desafíos y este constantemente atento a las tendencias del mundo.

  • Prepaga Osde
  • Clases de ingles Bonificada

Podes Enviarnos tu Hoja de Vida /cv a :
Postulaciones de Argentina a: rrhh@solventa.com. ar
Postulaciones de Colombia a: talento2@solventa.co

Compartilo
Scroll al inicio