Punto Convergente

Community Manager

Principales tareas:

Participación en el proceso de generación de contenidos. Control de calidad de assets digitales.
Publicación de contenidos. Moderación de comentarios y mensajes. Enfoque comercial para la generación de leads.


Medición, monitoreo, análisis y reporting. Social listening. Estudios de mercado y análisis de la competencia. Interactuar y
coordinar su trabajo con diversos equipos, unidades de negocio y clientes. About You: 1 o 2 años de experiencia en
posiciones similares. Conocimiento avanzado de plataformas de social media. Buena redacción y presentación de sus
informes. Inglés (oral y escrito) avanzado. Deberá contar con un buen grado de capacidad resolutiva y orientación al
detalle, así como una gran capacidad de trabajo en equipo. Si te sentís identificado con el perfil y querés ser parte de
nuestro equipo, escribinos a tomas.norman@wearekamchatka.com
Empresa
KAMCHATKA: The Social Influence Agency
Dirección
Bogota 973, San Isidro – San Isidro
Contacto
Tomas Norman – tomas.norman@wearekamchatka.com – 1141990432
Publicado
Desde 6 de diciembre de 2021 al 21 de diciembre de 2021

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